jueves, 28 marzo 2024 14:29

Filipa Brandao, la explosiva chica de Cedric Soares

-

Definitivamente la Premier League no solo es la mejor liga del planeta, también comanda una categoría muy especial que ahora es muy apreciada dentro del mundo del fútbol: la de las WAGS. Los futbolistas del campeonato inglés pueden presumir a sus parejas, porque realmente pueden superar en belleza a cualquiera. Aunque hay varias que sobresalen, una de las que está acaparando más miradas es, sin duda, Filipa Brandao.

La sexy esposa del defensor Cedric Soares es toda una bomba sensual que destaca por tener un cuerpazo digno de admirar. Muy al estilo de Georgina Rodríguez, la portuguesa destaca por sus posados candentes y por esa belleza tan despampanante que tiene a buena parte de la prensa rosa en Inglaterra completamente rendida a sus pies. El jugador del Arsenal puede considerarse un afortunado y la prueba está en esas fotos tan espectaculares que ella suele publicar en sus redes sociales.

Ese explosivo escote de Filipa Brandao

View this post on Instagram

😇✨

A post shared by Filipa Brandão Soares 🧿 (@filipabrandaoo) on

Entre las cualidades a destacar de la sexy pareja del futbolista del Arsenal simplemente hay que decir que sus pechos son imán de miradas. Ella lo sabe y lo aprovecha en cada una de las instantáneas que tiene, en las que sale completamente sensual. En esta foto, ataviada con ese conjunto azul, deja ver un escote tan explosivo que sin duda llamará la atención allá a donde vaya.