Vanesa Martín visita ‘El Hormiguero’: sus mejores actuaciones en televisión

-

La música aterriza a ‘El Hormiguero 3.0’ este jueves, 22 de octubre, con Vanesa Martín como protagonista. La artista se sentará junto a Pablo Motos, Trancas y Barrancas para presentar ‘Siete veces sí’, su nuevo y esperado séptimo disco. Un álbum de estudio que nació, en gran parte, en las entrañas de su hogar durante el confinamiento, y que ya tiene preparado para cantar y contar a todos los que la siguen.

‘Siete veces sí’ sale a la venta el próximo viernes, 24 de octubre. Un proyecto de lo más especial para la artista que llega dos años después de cosechar numerosos éxitos con ‘Todas las mujeres que habitan en mí’. Con este disco, consiguió batir sus propios récords ganando un Premio Ondas a Mejor Comunicación Musical, un Premio Cadena Dial, un estrenado Premio Odeón a Mejor Artista Femenina, la Medalla de Andalucía y el Premio LOS40 Music Awards a Mejor Videoclip nacional del año con ‘De tus ojos’.

Así, la compositora pretende con su nuevo disco seguir acumulando éxitos y superar todo lo que ha alcanzado tras casi dos décadas en la industria musical. ¿Tienes ganas de escucharlo? Mientras tanto, te traemos algunas de sus actuaciones en televisión que más han calado en sus fans.

5
‘Ya’, con Pablo Alborán

La Navidad de 2017, Vanesa Martín fue una de las invitadas especiales para el programa especial de Pablo Alborán emitido en Nochebuena. Los artistas fundieron sus voces para cantar ‘Ya’, una canción escrita por la propia artista y que está dentro del disco ‘Munay’.

Así, no es la primera vez que Pablo Alborán y Vanesa Martín cantan juntos, pues en más de una ocasión se han invitado mutuamente a sus conciertos, mostrando la complicidad musical que tienen cuando se suben juntos al escenario. Les hemos escuchado cantar desde ‘Perdoname’, del malagueño, hasta su mítico ‘Borracha de amor’. Maravilla para los oídos.