Amazon: las 10 mejores ofertas del día y flash de este jueves (22 octubre)

-

No te puedes perder las ofertas que te trae Amazon este jueves. Complementos, dispositivos para tu ordenador o teléfono móvil e incluso, ¡para tu mascota!

Todos los productos cuenta con una gran garantía y están pensados para el cliente. Es el momento de renovar aquellos útiles que ya están algo gastados y renovarse. Aquí te dejamos 10 de las mejores ofertas del día y flash de Amazon de este jueves.

2
PISTOLA DE PEGAMENTO

Si te gustan las manualidades, no te pierdas este producto. Esta pistola de silicona de la marca Ccbetter es la herramienta que necesitas para poder trabajar adecuadamente en tu hobby. Está catalogada entre las pistolas de silicona para manualidades más vendidas de Amazon, concretamente en el puesto número 2 y está ocupando el 80º lugar en el ránking de la categoría Arte y Manualidades.

En menos de 5 minutos, las barras de silicona estarán calientes y listas para comenzar a trabajar. Tiene un sistema antigoteo, gracias al soporte donde puedes dejarla mientras no las estás utilizando. Es totalmente y dispone de interruptor ON-OFF para que no haya ningún riesgo de que siga estando en funcionamiento, a pesar de estar enchufada. Si la quieres, puedes comprarla aquí.