Las veces que Frank Cuesta casi pierde la vida en televisión

-

Frank Cuesta es un aventurero del siglo XXI. En televisión lleva unos años protagonizando sus propios programas de aventura y enseñando cómo es la naturaleza al otro lado del mundo. Todo lo que le va sucediendo, parece que es real. De hecho, Frank de la jungla ha estado a punto de morir en varias ocasiones. Este leonés iba para tenista, pero un accidente frenó su carrera. Ahora es una estrella televisiva y de internet, en donde tiene su propio y polémico canal.

Frank Cuesta no tiene pelos en la lengua. Si tiene que enfadarse en pleno programa, con las cámaras grabando, lo hace. Es quizás esa naturalidad la que ha hecho que triunfe. En sus acercamientos a la jungla, Wild Frank ha tratado con todo tipo de animales, desde peces, ranas, serpientes e incluso elefantes y leones. Frank no le tiene miedo a nada y lo da todo por su audiencia. Eso le ha llevado a sufrir algunas experiencias incómodas que han podido acabar con su vida. Vamos a repasar los momentos más complicados que ha sufrido Frank Cuesta en televisión.

4
Frank Cuesta a punto de morir asesinado

La situación en la que Frank Cuesta se ha expuesto más al peligro no ha sido con ningún animal. Ha sido con el propio ser humano. Es habitual que Wild Frank siempre denuncia a todas las personas que tratan con animales para su venta ilegal en el exterior. Se le ha visto muchas veces yendo a destapar su tienda y que la policía de su país les detenga.

Estos negocios normalmente están llevados por mafias muy peligrosas y Frank cayó en las redes de una de ellas. Se introdujo en un centro que criaba animales exóticos para venderlos a otros países y topó con unas personas que descubrieron su tapadera. Frank Cuesta sobrevivió de milagro, porque esas personas tenían pistolas y estaban dispuestos a usarlas.

De hecho, su cámara resultó herido por una bala en el brazo. Frank salió de allí con una paliza en el cuerpo y muchos moratones. Es curioso que la vez que más cerca ha estado de morir Frank Cuesta ha sido ante el ser humano y no con todos los animales peligrosos con los que se ha relacionado en todos los programas de televisión.

Estas mafias han hecho la vida imposible durante años a Frank Cuesta en su país. De hecho, supuestamente fueron los que hicieron que su mujer entrara en prisión comprando a los policías que la detuvieron. Frank Cuesta ha repetido en todo momento que no va a parar hasta que pare la trata de animales.

Siguiente