Así puedes comprar un tomate que de verdad sepa a tomate

-

Uno de los ingredientes que más se utiliza en la cocina es el tomate, no hay duda de ello. Se pueden hacer una gran variedad de cosas con este alimento. Las comidas que destacan por encima de muchos preparadas con el tomate son las pizzas y la salsa para pastas. ¿Que sería de esos platos sin este ingrediente estrella?

Hoy te explicaremos cómo puedes conseguir un tomate que realmente sepa como tal, con su auténtico e inconfundible sabor. Además te hablaremos sobre las variedades más sabrosas de este ingrediente.

3
Tomates de la Huerta de Carabaña

tomate carabaña

Esta finca produce de los mejores siguiendo una serie de pasos para así conseguir un tomate con una pulposa carne, piel fina y un sabor auténtico.

Este tomate presenta un sabor bastante equilibrado entre lo ácido, lo dulce y lo salado. Siendo este último sabor producto del agua con la cual se riegan los cultivos dado que absorbe la salinidad. Además en esta finca no utilizan herbicidas, pesticidas ni fertilizantes.

Particularmente este tomate tiene una piel muy fina. Un excedente de agua pudiera romperla al no tener gruesas sus pieles.