jueves, 25 abril 2024 9:13

Las fotos más espectaculares de Amine Gülşe, la chica de Özil

-

Los deportistas en la actualidad abarcan mucho más que el espacio que tienen asignados en una cancha. Su círculo se ha expandido hasta otras esferas que van desde la política hasta la moda, pero en cada uno de ellos tratan de desempeñarse lo mejor que pueden; porque casi siempre acaban encontrando cosas que no se esperaban. En ese sentido, varios han logrado encontrar el amor en esos círculos en los que se mueven y existen algunos ejemplos en los que algunos tiene la suerte de conquistar a una reina de belleza; tal como es el caso de Rudy Fernández que enamoró a Miss España 2004, Helen Lindes, y también Mesut Özil que hizo lo propio con Miss Turquía 2014, Amine Gülşe.

La sexy tuca, con raíces suecas, se coronó en el certamen de belleza de su país y desde entonces se desempaña como actriz y modelo. El año pasado se comprometió con el futbolista del Arsenal y solo unos meses después efectuaron la boda. En marzo de 2020 nació su primera hija, Eda Özil, y ahora representan una de las parejas más solidas dentro de la Premier League. Aunque el alemán no lo pasa muy bien actualmente en el campo, en lo personal no le podría ir mejor gracias a su bella esposa.

1
Una belleza muy natural la de Amine Gülşe

https://www.instagram.com/p/CBwGpF2BEv7/

Aunque Amine Gülşe es una verdadera belleza cuyo estilo de modelaje es sublime, tiene un talento especial que la hace increíble: su hermosura es completamente natural. En esta imagen deja prueba de ello, porque al estar posando tranquilamente en una pequeña sala se ve espectacular con esos ojos verdes que la hacen destacar sobre cualquiera. Esa belleza que enamora a Özil y a todos cada día.

Atrás