‘Positions’, lo nuevo de Ariana Grande

La cantante estadounidense Ariana Grande compartió ayer un nuevo video a través de su cuenta de Instagram donde mostró, mediante teaser, un teclado de computadora con luces en color verde fosforescentes. Las manos de la chica se movían en cámara lenta mientras escribía un mensaje especial, esta pista ocultaba el nombre de su nueva canción, cuya respuesta es ‘Positions‘.

«No puedo esperar para daros mi álbum este mes» escribió la artista en su perfil oficial después de meses de trabajo en el estudio de grabación desde donde nos fue dejando pistas sobre este proyecto. Ariana Grande estaba aprovechando los días de confinamiento en su casa para comenzar a trabajar en su nuevo material discográfico.

Tras los diversos mensajes y rumores que se desataron en twitter , Ariana Grande decidió hacer el anunció oficial y compartió la cuenta regresiva para el estreno de su nuevo sencillo: horas más tarde, dejó en su perfil un link de su página web en el que nos encontramos con el nombre ‘Positions’ en grande sobre dos cuentas atrás, por lo que se lanzará el single el próximo 23 de octubre y el álbum el 30 del mismo mes.

Asi pues, su nuevo disco #AG6, títulado también «Positions», saldrá a la venta el viernes 30 de octubre, dentro de 15 días. Entre los rumores, se especula que habrá 12 nuevas pistas, un dueto con Doja Cat y una posible colaboración con The Weeknd, quien compartió el video de la cantante en Instagram. Por ahora, se ha confirmado que Ariana ha trabajado con compositores y productores como Mr. Franks, Social House, TBHits o Njomza

Ariana Grande Positions

Será el sexto álbum de estudio de Ariana Grande en apenas 7 años y el tercero en tres años consecutivos («Sweetener», 2018, y «Thank u, next», 2019). A pesar de ello, durante este año y medio no ha dejado de trabajar, cantando en varias colaboraciones. Este mismo año, sin ir más lejos, ha lanzado canciones junto a Lady Gaga (‘Rain On Me’) y Justin Bieber (‘Stuck With U’).

Imagen 45