Aliexpress: las mejores ofertas de hoy en LED y domótica

-

Las nuevas tecnologías han traído con ellas el mundo de la domótica y el LED. Ahora es posible controlar distintos puntos de luz de tu hogar desde un mismo botón. En Aliexpress están a la última y saben lo que necesita tu hogar en todo momento.

INTERRUPTOR XIAOMI

Xiaomi En Aliexpress

Interruptor inalámbrico con control Wifi. Es de tamaño reducido y muy fácil de instalar y de utilizar. Podrás ponerlo en cualquier rincón de casa y encender y apagar los puntos de luz que elijas.

Tiene un diseño moderno que te va a encantar, además, gracias a su tamaño reducido es muy práctico y cómodo de llevar a cualquier estancia de la casa.

Utiliza este dispositivo para encender y apagar las luces de tu mesita de noche, las de la lámpara auxiliar del salón o incluso la de la entrada de casa. Lo puedes comprar aquí.

CONTROLADOR INTELIGENTE

Controlador  Inteligente De Aliexpress

Controlador con remoto Wifi con el que podrás controlar los dispositivos conectados a través de eWElink desde tu móvil. Se puede utilizar con Google Asistente o con Alexa.

Para comenzar a usarlo solo tienes que programar el temporizador para que tus aparatos domésticos se enciendan y se apaguen cuando tú decidas. Tiene la opción de controlarlo por comandos de voz.

Además, permite compartir con otros miembros del hogar el acceso remoto para que también puedan tener el control. Si quieres este producto, puedes comprarlo aquí.

ENCHUFE INTELIGENTE

Enchufe Inteligente De Venta En Aliexpress

Este enchufe es multi control y se puede enlazar con bluetooth y Wifi. Puede controlarse con la aplicación y utiliza una frecuencia RF433. Tiene una potencia máxima de 2300W.

No debe instalarse en lugares de la casa, como en la cocina, cerca del microondas, ya que es un electrodoméstico con mucha señal que puede crear interferencias con nuestro enchufe.

Tampoco es recomendable ponerlo en zonas donde hay muros de hormigón o de materiales similares, ya que se pierde la señal fácilmente. Puedes comprar este producto aquí.

SOPORTE DE BOMBILLA LED

Screenshot 2020 10 09 €12 71 20 De Descuento Soporte De Bombilla Led Para Hogar Inteligente Compatible Con Alexa Echo Y G...

Soporte indicado para bombillas LED. Compatible con Google Home y con Alexa. Inalámbrico mediante Wifi y fácil de controlar desde cualquier dispositivo.

Realizado con un material de calidad que impide que puedan ocasionarse accidentes en el hogar. Con un buen sistema, diseñado para que la señal se recoja con total precisión.

Es el momento para que cambies tus viejas bombillas por unas nuevas, con tecnología LED y puedas adaptarlas perfectamente con este soporte. Lo puedes comprar aquí.

BOMBILLA LED CON LUZ INTELIGENTE

Bombilla Inteligente De Aliexpress

En Aliexpress puedes comprar esta bombilla inteligente Wifi, RGBW, con bombilla LED de 7W. Compatible con Alexa y el asistente de Google. Tiene control de voz y remoto, para que puedas controlarlo desde cualquier parte.

Tiene función multicolor por lo que podrás jugar con los distintos tipos de colores, ya que dispones de 16 millones con brillo regulable. Adapta tu luz a cualquier situación.

Gracias a la tecnología LED, ahorras energía y disfrutas de una calidad excelente. Dispones de la luz que necesitas en todas las habitaciones de tu vivienda. Si quieres este producto, lo puedes comprar aquí.

CONTROLADOR XIAOMI

Screenshot 2020 10 09 €15 65 Controlador Xiaomi Aaqra Magic Cu Be Versión Zigbee Inalámbrica Para Aplicación Mi Home Inteli...

Controlador de buena calidad, fabricado con un buen material. Con este controlador puedes manejar lámparas, bombillas, purificadores de aire, etc.

Se puede colocar en cualquier parte de la casa porque además queda como elemento decorativo. Lo puedes comprar aquí.

TIRA DE LUCES LED

Tiras De Luces Led En Aliexpress

Hasta 10 metros luces de colores y RGB. Funciona con de asistente de Google y con Alexa. Esta tira de luces está fabricada con un material resistente y muy flexible, por lo que se adapta perfectamente a los muebles.

Se instala muy fácilmente gracias a sus tiras adhesivas. Pega la tira detrás del televisor, por la estantería, detrás del sofá, etc. Da un ambiente diferente a tu casa con esta tira de colores divertidos.

Al ser LED, consumen muy poca energía, por lo que ahorrarás en la factura de la luz. Esto no significa que al ser más económica, sean de mala calidad; todo lo contrario, calidad precio en un mismo producto. Puedes comprarlo aquí.

SENSOR DE LUZ LED

Sensor De Luz Disponible En Aliexpress

Este sensor está disponible en blanco o negro. Tiene dos utilidades. La primera es la de detección de movimiento. Una vez detecte que hay alguna persona, durante unos segundos se quedará la luz encendida. Después se apagará.

La segunda opción hace referencia al sensor de luz. Si se alcanza un determinado brillo, la lámpara de inducción se apaga automáticamente.

Es ideal para poner en las entradas a garajes particulares, cuartos trasteros, portales comunitarios o entradas a la casa. Se instala fácilmente y queda en el techo, de manera muy discreta. Si quieres este producto, puedes comprarlo aquí.

VELAS ELECTRÓNICAS

Velas Led En Aliexpress

Olvídate de una cena romántica bajo la luz de la luna y mucho menos de una mesa iluminada por unas velas clásicas. Este conjunto de 3 velas LED, proporciona a tu ocasión una luz muy cálida, acogedora y además le da un olor diferente.

Tienen un temporizador que varía entre 4 y 8 horas. Una vez finalice el tiempo programado, se apagan solas. No necesitas nada más que un mando a distancia. Puedes tenerlas en el mueble del salón y con el control remoto hacer que se encienda justo cuando está comenzando tu película favorita.

No te preocupes por nada más, ya que no corres riesgo de dejarte las velas encendidas y provocar un accidente doméstico. Además, tampoco va a derramarse sobre tu mantel recién lavado la temida cera. ¡Todo ventajas con el LED! Compra el producto aquí.

INTERRUPTOR TÁCTIL DE CRISTAL

Interruptores En Aliexpress

Interruptor táctil disponible en tres colores: blanco, negro y oro. Tiene una frecuencia de funcionamiento de 50/60 Hz. Es muy seguro, ante una sobrecarga se desconecta, por lo que puedes estar tranquilo que no supone ningún riesgo para el hogar.

Consume muy poca energía y contribuye a reducir el coste de la factura energética. Es de fácil instalación, enseguida se puede cambiar por el viejo interruptor de pared. Su sensibilidad táctil hace que sea muy preciso y que no suponga ningún esfuerzo el hecho de encenderlo.

Dispone de función de encendido/apagado y modo de atenuación, para poder adaptar la luz a cada ocasión. Todo desde la comodidad de un interruptor moderno y muy seguro. Si te gusta, puedes comprarlo hoy mismo desde aquí.