No se cortan un pelo: Las veces que Sálvame ha hecho ‘bullying’ a un famoso

-

En “Sálvame”, en Telecinco en general más bien, no se cortan un pelo. Y así será siempre, pues precisamente es de eso de lo que viven: del escándalo, la ofensa, la bronca y el linchamiento, si es preciso. La palabra “polémica” tal vez se quede un poco corta. Ahora bien, hay que decirlo todo: quienes van al plató de “Sálvame” a sentarse junto a Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban y demás sabe a lo que se atiene. Y, sobre todo, sabe que se paga bien exponerse al escarnio y a los gritos del salseo de Telecinco.

Las burlas, las bromas pesadas y la ridiculización son el pan de cada día en ese rincón de la parrilla. Lo que vende, lo que atrae audiencia y la mantiene entretenida y enganchada a los líos que representan los tertulianos y colaboradores de “Sálvame”.

2
María Patiño: ser presentadora no te salva

Aviso a navegantes. Trabajar en “Sálvame” no te libra de ser humillada o insultada en público. Que se lo pregunten si no a María Patiño, que tiene una larga experiencia en los platós de Telecinco. En todo este tiempo, la presentadora gallega ha vivido de todo en sus años en el programa.

Este mismo verano, por ejemplo, el cantante Omar Montes la llamó “mentirosa” por unas informaciones sesgadas sobre él que habían publicado. En 2019 tuvo un episodio más desagradable. En las instalaciones de Telecinco existe un lugar llamado “el pasillo de la fama”, en el que figuran las fotos de los presentadores más conocidos de la cadena.

Un buen día, en pleno directo, desapareció la foto de María Patiño y se puso en su lugar una fotografía de Payasín. Como era de esperar, la presentadora no se lo tomó nada bien y, con mala cara, se quejó de lo que le parecía una falta de respeto.