Estos son los mejores aparatos para vincular a Alexa

-

Hace unos 10 años pensábamos que la domótica era algo del futuro y muy caro. Gracias a la tecnología, se ha democratizado todo y no hay que gastar mucho dinero para tener automatizado tu hogar. Alexa, el asistente de voz de Amazon ha ayudado en esto y se le pueden poner una buena cantidad de electrodomésticos vinculados.

Gracias a esta vinculación, vamos a poder automatizar ciertas tareas y controlarlos por la voz. Eso sí, se necesita Wifi y puede ser una grieta de seguridad. Aún así, si tenemos cuidado y con clave nuestra conexión, es una estupenda oportunidad para manejar distintos aspectos de nuestra casa. Vamos a ver cómo con la tecnología, podrás hacer más fácil la vida en casa.

2
Bombillas LED

Las bombillas Led actuales también son compatibles con Alexa. Con estas bombillas podrás elegir cuándo encenderlas y apagarlas tanto desde nuestro propio teléfono como a través de la voz.

Para el control del móvil, deberemos instalar de nuevo la app gratuita de Smart Life y una conexión de 2.4GHz. Estas bombillas son muy sencillas de controlar.

Además, hay la posibilidad de crear un grupo para controlar varias bombillas inteligentes por la voz o por el teléfono. Encenderás, apagarás, atenuarás la luz o podrás cambiar incluso la tonalidad.