Estos son los mejores aparatos para vincular a Alexa

-

Hace unos 10 años pensábamos que la domótica era algo del futuro y muy caro. Gracias a la tecnología, se ha democratizado todo y no hay que gastar mucho dinero para tener automatizado tu hogar. Alexa, el asistente de voz de Amazon ha ayudado en esto y se le pueden poner una buena cantidad de electrodomésticos vinculados.

Gracias a esta vinculación, vamos a poder automatizar ciertas tareas y controlarlos por la voz. Eso sí, se necesita Wifi y puede ser una grieta de seguridad. Aún así, si tenemos cuidado y con clave nuestra conexión, es una estupenda oportunidad para manejar distintos aspectos de nuestra casa. Vamos a ver cómo con la tecnología, podrás hacer más fácil la vida en casa.

1
Enchufe inteligente para Alexa

Con este enchufe que dispone de Wifi, vas a poder controlar diversos electrodomésticos desde tu propio teléfono. Además, es compatible con Alexa. Eso sí, para poder disfrutar de este enchufe necesitarás una conexión de 2.4GHz.

En nuestro teléfono deberemos instalar la aplicación Smart Life. Esta app es gratuita tanto para iOS como para Android. También podremos instalarle la Skill de Amazon para poder usar el control de voz de Alexa.

Con este enchufe podremos programar el temporizador de cualquier electrodoméstico o encenderlo a una hora elegida por nosotros. También vamos a poder encender y apagar el dispositivo y controlar el consumo de potencia.

Atrás