Frutas ‘trampa’ que hacen que tu dieta no funcione

-

Últimamente, la dieta de las personas ha ido adquiriendo mucha fuerza en la sociedad. Sobre todo por ese deseo de llevar un estilo de vida saludable, y estar alejado de las enfermedades y otros padecimientos que surgen como consecuencia de los malos hábitos alimenticios. Es bien sabido por todos, que las frutas juegan un rol trascendental dentro de las comidas que hacemos diariamente. Cada una de ellas con sus ventajas y desventajas, y ciertas implicaciones en la dieta que siempre debes tener en cuenta. Cuando se trata de una dieta, las personas suelen buscar la pérdida de peso, y que eso se traduzca en resultados en poco tiempo.

Lo cierto es que hay unas frutas que la verdad ocasionan un efecto inverso a lo deseado, pues el consumo puede arruinar tu dieta, debido a ciertas propiedades que tienen y llevan a ese desastre de dieta fallida que está a la orden del día. Si bien es cierto que las frutas deben ser incluidas en el plan alimenticio, no todas funcionan. Así que te desvelamos una lista de frutas trampas que arruinan tu dieta. Con esto no queremos que satanizarlas, sino que trates de darle un bajo consumo porque te hacen engordar, y eso no lo deseas.

5
Caqui

En el caso de los caqui, traemos a colación una de las frutas trampa, y que cuando la persona la consume en exceso, podemos observar su rostro de preocupación porque ha creído en sus propiedades que sí las tiene, pero debemos saber cómo sacarle provecho. Lo que sucede es que por cada fruta es posible que el cuerpo reciba alrededor de 85 kcal y más de 20 g en el apartado de los carbohidratos.

Si tú te apuntas a comer varios estando a dieta, está más que garantizado el aumento de peso. Es más, esta es una de las frutas que favorece ese aumento de peso, y ya no habrá remedio. Es mejor prevenir para que no te veas en problemas.