El truco para saber quién es impostor o tripulante en Among Us

-

¿Qué trae Among Us? El mundo de los videojuegos guarda muchos secretos, secretos que sólo los mejores pueden sacar en cualquier momento para hacer las mejores jugadoras, y consolidarse en este apartado que definitivamente despierta pasiones en los usuarios. Cada vez más los juegos se han ido convirtiendo en el instrumento fundamental en la diversión de las personas. Esto no sólo abarca a la población juvenil, sino que también adultos para pasar un rato distinto, suelen atreverse a este tipo de aventuras que llegan para el entretenimiento de todos.

Among US entra a la perfección en esta definición, y lo viene a hacer desde la innovación y esas propuestas que las audiencias desean tener como un imprescindible en los dispositivos móviles. Hay trucos sobre este juego que debes conocer para que tu experiencia sea de las mejores, y tengas la oportunidad de llevarte los máximos honores. Es así, como te vamos a desvelar una serie de detalles que te harán saber en cualquier circunstancia quién es el impostor o tripulante en Among US, que ha llegado para causar furor en la gente.

2
La dinámica de Among US

Para aquellas personas que todavía no se han iniciado en Among Us, es importante que tengan en cuenta cuál es la dinámica del juego, para que de esta forma no tenga dudas al respecto. Aunque con esta evolución de las tecnologías, y la inmediatez de las cosas, realmente siempre tenemos un amigo o conocido que ha probado el videojuego y te invita a que formes parte de tal experiencia. Todo se resume en un grupo de jugadores que se encuentran inmersos dentro de una mítica nave espacial.

Vale referir que los implicados tienen un rol como tal. Esto quiere decir que una gran parte de esos jugares que conforman la tripulación son precisamente compañeros, y dentro de la masa, uno es impostor. El resto de los involucrados tienen que cumplir la tarea de indagar realmente quién es el impostor o impostores y echarlo fuera de la nave. Entre tanto, los que cumplen esa misión de impostor, deben eliminar a los tripulantes, o de alguna forma estropear la nave sin que sean descubiertos.