Esto es lo que te va a costar el iPhone 12

-

Este año 2020 sigue teniendo nuevos lanzamientos que ofrecer, como el del esperado iPhone 12. Son muchos los que estaban ansiosos con su llegada, sobre todo si tenemos en cuenta que su presentación fue el pasado mes de septiembre, y lo habitual es que poco después sea el lanzamiento del producto que ha sido presentado.

Pero este no ha sido el caso del nuevo iPhone. Así que cuanto más nos hacen esperar, más son las ganas que tenemos de que llegue, y poder descubrir de primera mano todo lo que ofrece. Mientras tanto, te contaremos todo lo que ya sabemos sobre el nuevo terminal del gigante Apple.

2
Los modelos que nos encontraremos

nuevos modelos

Parece ser que estamos ante la llegada de cuatro modelos de iPhone 12, siendo los Pro dos de ellos, y añadiendo un modelo Max. Su principal rasgo de diferencia está a la vista, su tamaño, y debido a ello, la pantalla. Según se ha escuchado decir, estas irían desde las 5,4 pulgadas hasta las 6,7 pulgadas, que corresponderían al iPhone 12 Pro Max. Estos son los posibles nombres de los nuevos modelos.

  • iPhone 12 mini con pantalla de 5,4 pulgadas.
  • iPhone 12 con pantalla de 6,1 pulgadas.
  • iPhone 12 Pro con pantalla de 6,1 pulgadas.
  • iPhone 12 Pro Max con pantalla de 6,7 pulgadas.

No podemos olvidar el asunto de los colores de los nuevos terminales. Los modelos del pasado año se estrenaron con un tono verde oscuro, pero parece que este año nos espera un terminal en azul marino.