¿Amante del deporte? Los mejores smartwatch por menos de 200 euros

-

A día de hoy, encontrar un smartwatch a un precio económico es una tarea muy sencilla, los puedes encontrar en toda clase de gamas, y dependiendo de lo que estés buscando, tendrá un precio u otro. Aun así, si no quieres tirar demasiado por lo bajo, poner como límite los 200 euros, es una buena cifra para obtener un dispositivo decente.

Sobre todo cuando se trata de la búsqueda de una ayuda para cuando haces deporte. De poco te va a servir un reloj inteligente excesivamente económico, si tras pocos usos, empieza a fallar. Así que a continuación, te hemos preparado una lista con los mejores por un precio inferior a los 200 euros.

2
Amazfit GTS

smartwatch amazfit gts

Seguimos con otro smartwatch que también podría ser perfecto para tus rutinas de deporte. Se trata del Amazfit GTS, un reloj inteligente que tiene un diseño magnífico con biseles metálicos, lo que le proporciona un aspecto prémium y elegante.

Tiene una pantalla AMOLED de 1.65 pulgadas y protección Gorilla Glass. Tiene integradas las conexiones GPS, Glonass, WiFi, Bluetooth y NFC. Es perfecto para realizar deportes acuáticos, sobre todo porque se puede sumergir hasta 50 metros. Verás que tienes 12 modos deportivos, entre ellos encontramos ciclismo, esquí, running y natación. Por no hablar de la posibilidad de monitorizar tu frecuencia cardíaca las 24 horas del día. Su batería es de 220 mAh, lo que con un uso normal nos deja 14 días de uso.