Qué fue de los actores de 7 vidas

-

Una de las series de humor que más éxito tuvo en televisión fue 7 vidas. Una serie que se emitió en Telecinco entre el año 99 y el 2006. Marcó un hito en la historia de la pequeña pantalla siendo la primera sitcom de producción española. Durante bastantes años, esta serie fue la más longeva de la historia de la televisión en nuestro país, pero ya ha sido superada por Cuéntame cómo pasó.

Lo que daba esa magia a 7 vidas era su casting de actores. Comenzó con Amparo Baró, Javier Cámara, Toni Cantó, Blanca Portillo y Paz Vega. El inicio de la serie trataba de la reintegración a la sociedad de David, interpretado por Cantó. Tras 18 años en coma, había despertado. Pero pronto comenzó a tener una trama propia para cada personaje. Esta serie fue un excelente escenario para que saltaran a la fama nombres como Paz Vega y Javier Cámara.

Vamos a dar un repaso a cómo han cambiado con los años los principales personajes de esta magnífica serie.

2
Javier Cámara (Paco)

Javier Cámara es una de las caras más reconocidas del cine español de los últimos tiempos.  Este papel le dio la fama y a partir de aquí se ha hecho un nombre en el mundo cinematográfico. No ha parado de trabajar en todos estos años.

Ha participado en películas de los directores españoles más importantes: Julio Medem, Almodóvar, Segura, Isabel Coixet o Fernando Trueba. También ha sido galardonado con 2 premios Goya a mejor interpretación protagonista en Vivir es fácil con los ojos cerrados y mejor actor de reparto en Truman.

Es un actor recurrente de las películas de Fernando Trueba. Actualmente se le ha podido ver en la serie de Movistar Plus, Vamos Juan. Una serie en la que encarna el papel de un aspirante a presidente del gobierno bastante torpe, un personaje muy torrentiano.