Qué fue de los actores de 7 vidas

-

Una de las series de humor que más éxito tuvo en televisión fue 7 vidas. Una serie que se emitió en Telecinco entre el año 99 y el 2006. Marcó un hito en la historia de la pequeña pantalla siendo la primera sitcom de producción española. Durante bastantes años, esta serie fue la más longeva de la historia de la televisión en nuestro país, pero ya ha sido superada por Cuéntame cómo pasó.

Lo que daba esa magia a 7 vidas era su casting de actores. Comenzó con Amparo Baró, Javier Cámara, Toni Cantó, Blanca Portillo y Paz Vega. El inicio de la serie trataba de la reintegración a la sociedad de David, interpretado por Cantó. Tras 18 años en coma, había despertado. Pero pronto comenzó a tener una trama propia para cada personaje. Esta serie fue un excelente escenario para que saltaran a la fama nombres como Paz Vega y Javier Cámara.

Vamos a dar un repaso a cómo han cambiado con los años los principales personajes de esta magnífica serie.

1
Amparo Baró – Sole en 7 vidas

La reina de las collejas, y no estamos hablando de ningún plato típico de Madrid. Interpretando al personaje de Sole, Baró estuvo durante las 15 temporadas de la serie ininterrumpidamente. Encarnaba a un personaje tan arisco como adorable.

Se ganó el cariño de todos sus compañeros y de todo el público. De hecho, este papel es el más recordado y el que más éxitos le granjeó. También Sole fue el personaje con el que ganó más premios por su interpretación.

Tras finalizar 7 vidas, Amparo apareció en El Internado también con un papel recurrente. Desafortunadamente un cáncer de pulmón se llevó a este pedazo de actriz en 2015. Amparo Baró contaba tenía 77 años.

Atrás