En caso de emergencia en casa, hay que llamar a los expertos

Los especialistas del hogar son aquellos que se encargan de prestar los servicios necesarios para que, dentro de la vivienda, las instalaciones siempre se mantengan en óptimas condiciones de seguridad y habitabilidad. En Alicante, multihogaralicante.es es el referente.

El hogar es ese lugar en el mundo, propio, donde uno se siente a salvo. Un rincón para la reflexión y el descanso, para la relajación, para la felicidad compartida con la pareja y los hijos… Es un lugar que hace bien y debe cumplir con las premisas básicas de seguridad y confort para poder disfrutarlo plenamente.

En toda vivienda, tarde o temprano se producen averías, por eso es importante contar siempre con los máximos especialistas de cada sector, y es que, siendo el lugar más preciado, no debe dejarse en manos inexpertas.

Multihogar Alicante, una empresa de confianza en el litoral levantino

Se trata de una empresa del Group Multiservicios que cuenta con más de 15 años de experiencia en el oficio de cerrajeros 24 horas, fontaneros 24 horas, persianistas, electricistas. Se trata de una empresa que cumple con las máximas exigencias en cuestiones de legalidad, adaptándose a toda la normativa en cada caso y lugar. Aportan, además, un personal certificado y dado de alta como técnicos especialistas, por lo que sus servicios están perfectamente garantizados para tranquilidad de sus clientes.

Cerrajeros Alicante

Los cerrajeros Alicante 24 horas son uno de los servicios más demandados de esta empresa, y es que no son pocas las ocasiones en que se necesita de un profesional de la cerrajería para solucionar una situación de emergencia, que aporte la confianza necesaria.

Uno de los errores más frecuentes es el olvido de llaves en el interior de la vivienda, con lo cual no es posible entrar de nuevo. En estos casos, lo mejor que se puede hacer es llamar a los expertos para no causar daños y tener que pagar un coste mayor por las reparaciones, al intentarlo uno mismo sin la preparación adecuada. Además, estos cerrajeros 24 horas son los más económicos que se pueden encontrar.

Otra intervención más habitual de los deseable es la llamada que se produce cuando han intentado entrar en el hogar o lo han conseguido finalmente. Llega el momento de cambiar la cerradura e incrementar las medidas de seguridad para volver a dormir tranquilos.

Estos expertos, además de acudir en el menor tiempo posible para solucionar la emergencia, asesoran a sus clientes sobre las medidas que pueden tomar para aumentar la seguridad en su vivienda. En muchas ocasiones, simplemente con poner un poco más de resistencia en las puertas y ventanas, se evitan robos, ya que los ladrones habitualmente buscan presas fáciles, sin complicaciones.

Estos cerrajeros Alicante ofrecen cualquier servicio relacionado con el mundo de la cerrajería, entre los que se incluyen la apertura de puertas de todo tipo y el cambio de cerraduras. Así mismo, se encargan de instalar automatismos a las puertas, atender desahucios por orden judicial, instalar puertas acorazadas y blindadas, los famosos sistemas antibumping, la apertura de coches, el amaestramiento de llaves y cerraduras y un largo etcétera.

Fontaneros Alicante

Los fontaneros Alicante 24 horas, por su parte, es su servicio que ofrece Multihogar Alicante y que cuenta en su haber con el menor tiempo de respuesta a la llamada de un cliente que necesite sus servicios. Habitualmente, el tiempo oscila entre 35 y 45 minutos, pero si son con carácter de urgencia, la respuesta no supera los 15 o 25 minutos, todo un récord en este tipo de trabajos.

Se trata de un servicio con el que se puede contar durante los 365 días del año, y es que las averías no entienden de domingos o festivos. Entre las salidas de urgencia más demandadas por sus clientes están las fugas de agua y los desatascos de tuberías. Otras intervenciones no tan urgentes, pero muy frecuentes, son los desatascos de bañeras, fregaderos, lavavajillas, el cambio de grifos que gotean o la bañera por un plato de ducha.

Cabe destacar que estos profesionales están especializados en la reparación de goteras provocadas por fugas de agua, tejados, humedades en las paredes, etc. No en vano cuentan con la tecnología más avanzada para localizar rápidamente una tubería rota y proceder al arreglo inmediato de las goteras en viviendas o locales comerciales.

Ante este tipo de incidencias, en las que no se sabe el origen del problema, lo más aconsejable es buscar asesoramiento sobre la mejor solución posible a los fontaneros Alicante 24 horas. Una acción que debe llevarse a cabo antes de que este tipo de daños terminen causando perjuicios de mayor gravedad.

Las averías de fontanería son asuntos que no deben dejarse para mañana y que es mejor atenderlas cuanto antes, ya que si se dejan pueden causar problemas mayores e incluso afectar a la construcción de la vivienda, afectando a las paredes, pintura y, en el peor de los casos, a la propia estructura. Los fontaneros 24 horas de la empresa Multihogar Alicante son rápidos, y ofrecen garantías en cada servicio que realizan.

Otros trabajos de fontanería de carácter no urgente que realizan a los precios más competitivos son la instalación de termos, sanitarios y todas las tareas relacionadas con la fontanería en la cocina, los baños o sistemas de calefacción.