viernes, 29 marzo 2024 8:20

La decisión de Florentino Pérez que ha enfadado a Sergio Ramos

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no se la pasa nada bien en estos momentos y se habría ganado un tremendo problemón con uno de los referentes más grandes del equipo en la actualidad.

En este sentido, Qué!, un medio de comunicación que se ha caracterizado por siempre tener información veraz, pudo conocer que el mandamás del trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, ha tomado una decisión que podría cambiar el ambiente armónico que hoy día impera en el camerino merengue, el cual seguramente se le lanzará encima por esta acción.

«Florentino Pérez quiso nadar en aguas muy profundas y normalmente cuando haces eso, si no tienes experiencia, te ahogas o te devoran los tiburones. Que se prepare para la tormenta que se le avecina, porque la situación comenzará a ser extremadamente tensa y compleja desde este momento en el Real Madrid», dijo a este prestigioso medio de comunicación una fuente dentro del cuadro veintiséis veces monarca de la Primera División de España.

Sergio Ramos / Florentino Pérez

Y es que el problema de Florentino Pérez sería nada más y nada menos que con el hombre más determinante en la plantilla que dirige el director técnico Zinedine Zidane, quien para todos los hinchas es un ídolo eterno y, por si faltaba, es el actual capitán del cuadro vikingo, Sergio Ramos, cuyo enojo se debería a las pésimas decisiones que el presidente ha tomado en los últimos tiempos.

Si bien es cierto que en días pasados el zaguero central ha tenido sus diferencias con Florentino Pérez por todo el tiempo que éste ha tardado en llevar a cabo su renovación, parece que el motivo del enojo de Sergio Ramos sería otro, el cual estaría directamente relacionado con una decisión que Florentino Pérez y el resto de la junta directiva habría tomado en cuenta para este mercado de fichajes del verano.

Sergio Ramos / Florentino Pérez

«Estamos ante la posible salida de un magnífico jugador que ha respondido de gran forma cada vez que se le ha pedido. Además, él es un hombre que tiene más de trece años en el equipo. Ellos trataron de explicar lo más calmadamente la situación, pero igual se generaron muchas opiniones contrarias en el vestuario y eso seguramente afectará en muchos aspectos», prosiguió la fuente de este respetado portal web de noticias.

Pese al buen rendimiento que ha ofrecido y la disposición por ser parte del Real Madrid en sus momentos difíciles, Florentino Pérez, junto con toda la directiva, habría decidido prescindir de los servicios del defensa central Nacho Fernández, quien claramente ha sido una solución a los grandes problemas que se les han presentado en la zaga a lo largo de diversas temporadas.

Sin embargo, la situación económica en el seno del cuadro de La Castellana no es nada buena y mientras no haya alguna vacuna contra el coronavirus, el Real Madrid tendrá que vender a ciertos jugadores que no tengan tanto peso en la plantilla de Zinedine Zidane.

Aunque Sergio Ramos y parte del camerino merengue estarían en contra de esa decisión tomada por la directiva, y más sabiendo que en estos momentos los laterales derechos naturales del equipo viven terribles problemas físicos, Florentino Pérez habría pasado de ellos y ya estaría en la búsqueda de clubes interesados en hacerse con los servicios de Nacho Fernández, quien todavía tiene contrato con los merengues hasta el 2022.