Quantcast
lunes, 6 diciembre 2021 10:56

Los posados de Ilary Blasi, la mujer de Francesco Totti

-

Ilary Blasi es el prototipo de la mujer italiana. Alta, bella y con un cuerpo espectacular. Esta influencer  que es conocida en su país por ser una de las modelos con mayor presencia en el mundo publicitario en Italia, además de tener varias participaciones como actriz y también como cantante, pero en realidad su fama se la debe por ser la exuberante mujer de Francesco Totti exjugador de la Roma. Con este plus ha ganado cientos de miles de seguidores en las redes sociales, ya que es un morbo saber la intimidad y el día a día de una de las mujeres más bellas que esté relacionada con el balompié

Ilary es una de las wags más cotizadas de la actualidad. Pero desde joven se inició en el mundo del espectáculo, donde actuó en famosas películas italianas como “Da Grande” y “Fiori Di Zucca”. La bella rubia de ojos azules es conocida como la “Letterina” (letrita) debido a que aparecía disfrazada de letra en el programa italiano “Passaparola” (Pasapalabra). Ella es una diva y lo sabe. Le gusta la playa, disfrutar de las hermosas puestas de sol en las costas de Italia y además se desvive por sus hijos.

2
El sol le destaca las curvas

Verla tomando sol es un placer inmenso. Ilary le gusta andar en yate o velero para anclar en el medio del mar y allí explayarse en la proa para tomar sol. Cada fin de semana que ella y Totti zarpan para disfrutar un día de sol y mar, su mujer lo aprovecha para tostarse la piel y así llegar dulcemente bronceada a sus compromisos con la televisión italiana.