No te pierdas estas 7 terroríficas series para celebrar Halloween

-

Ya estamos en octubre y eso significa la llegada de la «spooky season» o así llaman los fans de Halloween al mes de octubre, y es que para que esperar al día 31, si tenemos todo un mes para disfrutar de las maravillas que nos dejan aquellos que son amantes del terror. En esta ocasión os traemos un listado de 7 series terroríficas que puedes ver para conmemorar esta fiesta otoñal. Además de algún clásico del género o subgénero de terror, te encontrarás series muy actuales y es que gracias a las nuevas plataformas de streaming, como Netflix, que están apostando por este tipo de contenidos, los fans del género están que rebosan felicidad. Así que, ¡Allá vamos!

2
American Horror Story

Posters de American horror Story
No Te Pierdas Estas Terroríficas Series Para Celebrar Halloween

“American Horror Story” es una serie icónica que cuenta con 9 temporadas. Sí, has leído bien, se trata de una antología que lleva en emisión desde 2011 y que arrastra a millones de fans en todo el mundo. Podría decirse que es de las obras más conocidas de Ryan Murphy. La serie fue extremadamente popular, sobre todo en los adolescentes del momento, todos fantaseaban con Tate y Violet, y es que las fotos de Evan Peters inundaban Tumblr.

Las primeras temporadas fueron las más vistas, tenemos: “Murder House”, “Asylum” y “Coven”. La antología fue pionera en las series de terror y “gore” con el estilo tan característico de Ryan Murphy . La última temporada se estrenó recientemente, «1984″ y es un homenaje al género «Slash». Todavía estamos a la espera de conocer si habrá una décima temporada. Por el momento puedes ver la mayoría de entregas en Amazon Primer Video.