Así puedes descargarte vídeos de Twitch

-

Que Twitch se ha convertido en la plataforma de streaming de videojuegos es indudable. Pero esta página apenas guarda los videos durante unos días. Hay muchos usuarios, streamers y gamers que buscan compartir sus vídeos en YouTube o en otros lugares. Twitch permite descargar los vídeos de nuestros directos, sin embargo, no es algo fácil.

Y es que cuanto más compartamos nuestros vídeos, a más público van a llegar. Y en caso de que la gente que busque vernos jugar no tenga Twitch, es bueno guardar nuestros vídeos para subirlos manualmente a otras plataformas. Este truco es ideal para todos los que quieran multiplicar sus viewers. De una forma fácil, aunque escondida, podremos tener todo el contenido generado en nuestra plataforma en nuestro disco duro para hará hacer lo que queramos con él.

3
Twitch Down

Otro de esos programas que nos permiten descargarnos un directo es este Twitch Down. Esta aplicación se puede encontrar en Google Play en el store de Android. Podrás tener en tu propio dispositivo móvil cualquier vídeo.

Además, nos da la ventaja de que podremos verlos offline sin tener que estar conectados a internet. Deberemos tener la URL del vídeo y copiarla en la app. El propio programa se encargará de descargar. Sin embargo, con esta app solo tendremos acceso a 10 minutos de descarga por cada vídeo. Podemos hacerla ilimitada pagando 1,99 euros.