Todo lo que sabemos de la temporada 2 de Euphoria en HBO

-

«Euphoria«, una de las series estrellas de la plataforma de streaming HBO, ya tiene confirmada una segunda temporada. Tras llevarse tres de seis Emmys, incluyendo el de mejor actriz en una serie dramática para Zendaya, quien alguna vez fue estrella Disney, por su papel como Rue, una de las problemáticas protagonistas del drama adolescente adaptado de la serie israelí del mismo nombre. Aunque los detalles sobre la segunda temporada son escasos y todo parece ir sobre la marcha, se ha adelantado información sobre el elenco, música e incluso algunas de las historias que podremos encontrar en la segunda temporada. 

La producción de la serie se ha caracterizado por los rumores e infinitas posibilidades dramáticas, pero prácticamente ninguno de ellos ha venido de una fuente oficial de la compañía. Repasaremos todo lo que se ha dicho de la nueva entrega hasta el momento.

5
¿Qué podremos ver en la segunda temporada?

Zendaya leyendo el guion de Euphoria

Tras el ambiguo final de la primera temporada, y con las posibilidades totalmente abiertas para la mayoría de los personajes, hacer conjeturas sobre esta nueva parte de la historia sigue siendo aventurarse demasiado. Algunos de sus protagonistas han adelantado pequeños detalles que podríamos usar para conocer el futuro de la serie. 

El guión se ha mantenido bajo el más absoluto secreto, y no parece estar cerca de su estado final. A principios de marzo podíamos ver en una publicación de Instagram a Angus Cloud y Zendaya en una sesión de lectura de guión que podría estar más cerca de un borrador que de un producto final. Todas las piezas que podemos ir armando son a través de comentarios que bien podrían ser deseos del elenco.

Storm Reid, quien interpreta a Gia, ha comentado que el destino de Rue será claro en los primeros episodios de la segunda temporada, cerrando así la mayor incógnita del último episodio. 

Sydney Sweeney aseguró tras una llamada con Sam Levison, creador de la serie, que esta temporada será mucho más oscura y que los personajes se encontrarán en situaciones mucho más turbias que las de la primera temporada. La actriz también afirmó que el destino de su personaje, Cassie Howard, será totalmente inesperado para muchos. 

La trama será lo último de lo que nos enteraremos. Por ahora, cualquiera de nuestras predicciones podrían no cumplirse.