Todo lo que sabemos de la temporada 2 de Euphoria en HBO

-

«Euphoria«, una de las series estrellas de la plataforma de streaming HBO, ya tiene confirmada una segunda temporada. Tras llevarse tres de seis Emmys, incluyendo el de mejor actriz en una serie dramática para Zendaya, quien alguna vez fue estrella Disney, por su papel como Rue, una de las problemáticas protagonistas del drama adolescente adaptado de la serie israelí del mismo nombre. Aunque los detalles sobre la segunda temporada son escasos y todo parece ir sobre la marcha, se ha adelantado información sobre el elenco, música e incluso algunas de las historias que podremos encontrar en la segunda temporada. 

La producción de la serie se ha caracterizado por los rumores e infinitas posibilidades dramáticas, pero prácticamente ninguno de ellos ha venido de una fuente oficial de la compañía. Repasaremos todo lo que se ha dicho de la nueva entrega hasta el momento.

6
Qué esperamos de «Euphoria»

Zendaya con su Emmy

Estamos aún lejos de saber con certeza qué ocurrirá en «Euphoria» y más aún de cómo se llevará la producción. Si la crisis de la COVID-19 lo permite, los próximos meses serán cruciales para el desarrollo de una temporada que parece todo menos cerrada y que puertas adentro lleva un aura de secretismo absoluto. Muchos de los comentarios del elenco se acercan más a deseos para sus personajes o interpretaciones que a un guión completo y definitivo. 

Lo que es cierto es que tras la oleada de nominaciones y premios que ha recibido el drama hasta el momento, podríamos esperar noticias importantes de aquí a finales de año, cuando HBO tenga una idea más clara del rumbo de su serie.

Siguiente