10 datos imprescindibles para entender la saga Vengadores de Marvel (y lo que viene)

-

Vas por cada rincón de este mundo y escuchas hablar de la saga de Los Vengadores. En realidad no te importa porque tienes otras prioridades: lo tuyo es el drama, la comedia e incluso el terror, pero jamás has considerado la ciencia ficción y mucho menos ver a gente volando y mostrando sus superpoderes.

No obstante, la presión te ha llevado ha sucumbir a la idea de no quedarte fuera de un grupo social. Impulsado por la necesidades de que los demás te escuchen y sepan que existes, has venido a este artículo para enterarte al igual que yo qué debes hacer para entender la saga y así verte su última entrega. Aunque lo más aconsejable es que observes lo antes posible las 22 películas. Estás preparado porque yo sí.

4
Hulk

hulk en el hombre increíble

El siguiente en la lista es Hulk, es un ser humanoide de piel verde con una gran fuerza física, pero se ve enfrentado a su alter ego el Dr. Robert Bruce Banner que es débil, retraído e indeciso. En esta cinta aparece el general Thunderbolt Ross hablando de la inmunidad a la radiación Gama. Después de luchas y decisiones no tan eficaces, el general se encuentra con Tony Stark y éste le platica sobre la iniciativa de Avengers.

Al escenario de esta lista vuelve a aparecer Iron Man, quien es acusado de fabricar armas que representan un peligro y se enfrenta a una pelea a muerte. Al momento que descubre que va a morir porque su cuerpo se contaminó de paladio, hace una fiesta que termina mal para luego encontrarse con la Viuda Negra.