10 datos imprescindibles para entender la saga Vengadores de Marvel (y lo que viene)

-

Vas por cada rincón de este mundo y escuchas hablar de la saga de Los Vengadores. En realidad no te importa porque tienes otras prioridades: lo tuyo es el drama, la comedia e incluso el terror, pero jamás has considerado la ciencia ficción y mucho menos ver a gente volando y mostrando sus superpoderes.

No obstante, la presión te ha llevado ha sucumbir a la idea de no quedarte fuera de un grupo social. Impulsado por la necesidades de que los demás te escuchen y sepan que existes, has venido a este artículo para enterarte al igual que yo qué debes hacer para entender la saga y así verte su última entrega. Aunque lo más aconsejable es que observes lo antes posible las 22 películas. Estás preparado porque yo sí.

5
Thor

thor el dios del trueno

Llegó el turno de conocer a Thor y una vida fuera del planeta Tierra, hasta este punto es la primera vez que la saga nos lleva a un lugar distinto al Globo Terráqueo. En este nuevo sitio se desata una guerra sangrienta e innecesaria que acaba con miles de años de paz. Este personaje junto a su hermano Loki como consecuencia de sus pecados son enviados a la Tierra sin sus poderes.

Tienen que pelear muy duro para pagar por sus malas decisiones. Este personaje ficticio basado en el gran dios del trueno posee un martillo que le otorga la capacidad de volar y controlar el clima. Ha tenido apariciones en varios productos de la industria de Marvel.