Quantcast

10 datos imprescindibles para entender la saga Vengadores de Marvel (y lo que viene)

-

Vas por cada rincón de este mundo y escuchas hablar de la saga de Los Vengadores. En realidad no te importa porque tienes otras prioridades: lo tuyo es el drama, la comedia e incluso el terror, pero jamás has considerado la ciencia ficción y mucho menos ver a gente volando y mostrando sus superpoderes.

No obstante, la presión te ha llevado ha sucumbir a la idea de no quedarte fuera de un grupo social. Impulsado por la necesidades de que los demás te escuchen y sepan que existes, has venido a este artículo para enterarte al igual que yo qué debes hacer para entender la saga y así verte su última entrega. Aunque lo más aconsejable es que observes lo antes posible las 22 películas. Estás preparado porque yo sí.

3
Iron Man

iron man en Los Vengadores

Tony Stark es un millonario arrogante, quien no aprecia los detalles de la vida, pero una situación que lo deja entre la vida y la muerte lo lleva a crear a Iron Man. A partir de ese momento todo para él ha cambiado porque valora todo lo que está a su alrededor. En esta historia aparece un villano de nombre Iron Monger y el amor personificado en Pepper Potts.

En la saga se mencionan organizaciones como S.H.I.E.L.D y la Iniciativa Avengers, expresadas por Nick Fury. Hasta este punto se va entendiendo un poco, pero hace falta conocer a otros vengadores.