10 datos imprescindibles para entender la saga Vengadores de Marvel (y lo que viene)

-

Vas por cada rincón de este mundo y escuchas hablar de la saga de Los Vengadores. En realidad no te importa porque tienes otras prioridades: lo tuyo es el drama, la comedia e incluso el terror, pero jamás has considerado la ciencia ficción y mucho menos ver a gente volando y mostrando sus superpoderes.

No obstante, la presión te ha llevado ha sucumbir a la idea de no quedarte fuera de un grupo social. Impulsado por la necesidades de que los demás te escuchen y sepan que existes, has venido a este artículo para enterarte al igual que yo qué debes hacer para entender la saga y así verte su última entrega. Aunque lo más aconsejable es que observes lo antes posible las 22 películas. Estás preparado porque yo sí.

2
¿Quién es Thanos?

quién es thanos

Thanos es uno de los villanos más temidos del Universo de Marvel. Algunos de los superhéroes a los que se ha enfrentado, han sido los cuatro fantásticos y los X-men. Pues este es el último habitante del planeta Titán y sufre de una desviación del genoma Titán debido a los experimentos de los celestiales.

La primera vez que Thanos se mostraba a su espectador fue en el 2012 en una escena post-créditos de «Vengadores». Se revelaba que era el culpable de la invasión chitauri liderada por Loki. En el 2014 se mostraría sus acciones, pero a través de los que trabajaban y eran manipulados por él, ¿pero qué quiere este personaje?, recuperar seis gemas del infinito esparcidas por el cosmos.