10 fotos que parecen falsas, pero no lo son

-

Desde antes de la existencia de Photoshop se han realizado una gran cantidad de retoques fotográficos. Solo hay que darse un paseo por las fotos de la URSS en donde se borraban a los traidores. Pero en los últimos años con la democratización del Photoshop, cualquiera puede editar sus fotos y hacer que parezcan algo que no son.

En este caso vamos a ver una serie de fotos que justamente sí que son reales, aunque parezca que están photoshopeadas al máximo. Y es que a veces el ser humano y la naturaleza son más sorprendentes que la propia ciencia ficción. Las siguientes fotografías os aseguramos que no han sufrido ningún retoque y son reales. Pero también os vamos a explicar el truquillo que tienen.

3
Tormenta de polvo

Australia es prácticamente un continente en sí mismo y tiene una gran variedad de climas desconocidos para la mayoría de los occidentales. Una de las cosas que tienen allí son tormentas de polvo al estilo radical. Bien es cierto que aquí también las sufrimos con arena del Sáhara, pero con menos virulencia.

En la foto podemos ver cómo una tormenta de polvo acecha la costa australiana y no queda otra que refugiarse y poner a salvo todos nuestros enseres. También se recomienda usar máscaras de aire si necesitamos salir a la calle.