Julio Iglesias cumple 77 años desmintiendo los rumores sobre su estado de salud

-

Julio Iglesias es, de lejos, nuestro artista más internacional. En el año 2013 entró en el Libro Guiness de los Récords por ser el artista hispano que más discos ha vendido a lo largo de su historia. Las cifras de su carrera musical apabullan: 80 discos editados en 14 idiomas, más de 2.600 discos de oro y de platino; más de 5000 conciertos para unas 60 millones de personas en los cinco continentes…Su palmarés de premios incluye algunos de los galardones más prestigiosos del mundo de la música.

Este 23 de septiembre Julio Iglesias cumple 77 años. Una vida larga y fructífera. Su amigo Nacho Jacob, asesor de imagen y relaciones públicas, ha revelado algunas claves sobre el estado de salud del artista. Jacob asegura conocer a la familia Iglesias “como la palma de mi mano” y disponer de información fiable acerca de los últimos acontecimientos en la vida de Iglesias.

1
Saltan las alarmas en agosto

julio-iglesias-1

A mediados del pasado mes de agosto el programa “Sálvame”, de Telecinco, emitió unas preocupantes imágenes del cantante. “Me han dicho que está fatal”, se oyó decir en plató. En las fotografías, grabado en República Dominicana, podemos ver a Iglesias apoyándose en dos mujeres jóvenes que le ayudan a caminar por la playa. Además, observamos en su pierna derecha un vendaje a la altura de la pantorrilla.

“Hace dos o tres años a mí me dijeron que él se veía hacerse mayor y es algo que no aceptaba”, comentó Antonio Montero a propósito de las imágenes.

Atrás