domingo, 20 septiembre 2020 15:33

La respuesta de Julio Iglesias a los que pensaban que estaba con una ‘pata’ en el otro barrio

Tras unas fotografías emitidas en Sálvame a mediados de agosto en las que se veía a Julio Iglesias sin apenas poder caminar, el cantante ha salido al paso y ha querido responder. Estas fotografías generaron mucho revuelo acerca del estado de salud del artista, que va a cumplir los 77 años en las próximas semanas. En sus redes sociales, Iglesias ha querido enviar un mensaje de tranquilidad.

En las fotografías Julio aparecía en la playa apoyándose sobre dos jóvenes, ya que no podía andar con facilidad. En su cuenta de Instagram, el cantante ha explicado la razón de las fotografías para acallar a todos los que hablaban acerca de su mal estado de salud. Julio explicaba así esta fotografía: “Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa”. Así pues, la razón de tan aparatosa situación ha sido un accidente casero.

Un accidente casero

Y es que 77 años se notan, también para Julio Iglesias, quien siempre ha llevado muy mal lo de envejecer y verse más mayor. De hecho, en sus actuaciones siempre muestra su perfil bueno. Siempre Julio ha sido muy cuidadoso de su imagen y seguro que la difusión de estas fotografías no le ha hecho ninguna gracia.

“En este tiempo, que he estado sin poder casi andar y haciendo mis ejercicios de recuperación, me he entretenido dando una vuelta por mi pasado. He visto conciertos con pequeñas historias muy simpáticas que quiero compartir con todas mis gentes”. En eso ha estado aprovechando el tiempo el cantante, cuya carrera se extiende más allá de 50 años. Y así lo ha compartido en su última publicación.

Morir cantando

En el vídeo se le observa cantando a una joven a la que en un momento se detiene a decirle: “Cuando se pasa una generación de gentes y se canta a otra generación más, significa que me voy a morir cantando. Me voy a morir por las gentes como tú, la gente que no había nacido cuando yo cantaba ya”. Toda una declaración de intenciones de Julio, que no va a permitir que una caída, un accidente casero, le baje de los escenarios.

De hecho, el cantante madrileño tenía prevista una gira en España. Gira que ha tenido que ser cancelada, como todos los grandes espectáculos en España y en el resto del Mundo, debido a la pandemia del Covid. En esta gira, Julio iba a haber visitado lugares tan icónicos como Fuengirola, la plaza de toros de Córdoba, Chiclana, Alicante o el teatro romano de Mérida. Una gira que tendrá que esperar hasta que se solucione el problema del coronavirus y se pueda volver a la vida normal. Esperemos que en 2021 puedan recolocarse los conciertos.

Lo que tenemos claro y es la intención de Julio, es que no va a parar de cantar. Da igual la edad que tenga, él es un cantante que tiene una carrera, muchos seguidores de muchas generaciones y va a morir encima del escenario.