Tatuajes perfectos para simbolizar a tus hijos en la piel

-

El amor entre un padre o una madre hacia su hijo es indescriptible. Solo los que tienen a un pequeño en su casa pueden describirlo. Es una conexión tan grande que al progenitor le duele todo lo malo que experimenta su criatura e igualmente celebra con mucha alegría sus éxitos. Algunos padres quieren dejar marcado en su piel, a través de un tatuaje, ese sentimiento que los impulsa a vivir y no creerás las obras de arte que se han hecho al respecto.

Unos optan por frases como «tu y yo por siempre», «eres el milagro de mi vida» o un simple «te amo». Otros prefieren símbolos que represente esa unión entre ambos, pero también existen los que convierten su piel en el lienzo de un pintor. Esperamos que si tienes pensado hacerte uno, algunos de los que están en esta lista, te inspire. Aquí vamos.

1
Cuando comparten una misma vocación

la misma vocación en un tatuaje

¿Hasta dónde es capaz de llegar el amor de un padre o una madre?, como respuesta está el hacerse un tatuaje que refleje no solo el amor y la unión existente entre ambos sino la vocación que los conecta.

No se conoce ni la identidad, ni el nombre de este joven que puso en su cuerpo semejante obra de arte, pero es evidente que tanto él como su hijo juegan béisbol. los uniformes de los que están en el lienzo son perfectos, hechos con sombras que los hace ver reales. Lo increíble del dibujo es que es notorio que el sujeto quiere enseñar todo lo que sabe a su pequeño.

Atrás