jueves, 1 octubre 2020 1:13

Los cracks del futuro a los que Zinedine Zidane ha dado calabazas

Qué problemón tiene Zidane para el futuro. El técnico francés ya debe ir pensando que hará con todas las figuras jóvenes que tiene el Madrid cedidas porque no tienen cabida en el actual proyecto deportivo del entrenador. El club ha entrado en un debate muy duro, pues está desaprovechando mucho talento por la sobrepoblación que hay en la plantilla. De a poco la directiva ha conseguido hueco a sus principales figuras noveles, pero hay tanto talento que la tarea se está siendo cuesta arriba.

Zidane debe tomar una decisión en la mayor brevedad posible, pues hay mucho talento regado y una plantilla principal que se está haciendo más vieja todavía. El técnico galo deberá decidir y hacer una limpieza en el vestuario y darle oportunidad a estos chavales que están pidiendo jugar ya.

La plantilla de chavales es puro talento. La lidera Kubo, quien hizo lo que quiso en el Mallorca, también está Sergio Reguilón con el Sevilla, Jesús Parejo en el Granada y ahora Rienier de Jesús con el Borussia en su primer año en la Bundesliga.

Kubo

El japonés llegó procedente del Barcelona. Se pensó que Zidane le daría la oportunidad, pero lo primero que dijo el míster que no contaba con él. Florentino resolvió cediéndolo al Mallorca y allí tuvo una grandisma temporada donde recibió los elogios de todos los entendidos. Ahora probará suerte con el Villarreal para demostrarle al entrenador madridista que deberá contar con él en un  futuro no muy lejano.