La mascarilla con luz led para sonreír y otras mascarillas tecnológicas que han impresionado

-

La pandemia producida por el coronavirus ha cambiado la vida de millones de personas en todo el mundo. El uso de mascarillas se ha vuelto primordial para evitar los contagios, aunque solo en España es obligatorio su uso, ya sea en sitios cerrados o en la vía pública. El uso de estas incomoda a muchos, y es por ello que son muchos los tipos que han salido al mercado.

La más utilizada es la mascarilla quirúrgica, ya que es la más económica, aunque hay que desecharlas cada cuatro horas. Pero gracias al trabajo de varias empresas, contamos con nuevos modelos más seguros y con funcionalidades que nos hacen la vida un poco más fácil.

3
Una de las mejores mascarillas de Xiaomi

mascarillas coronavirus xiomi

Si la tecnología nos ayuda en nuestro día a día, es normal que la hayamos empleado para luchar contra el coronavirus, o al menos protegernos de este virus. Así que si una mascarilla con filtros es válida, una con la última tecnología debe ser lo mejor.

En el ámbito de la innovación, Xiaomi es una de las mejores empresas, y no deja de sorprendernos. Es más, tiene a la venta una mascarilla inteligente que nos ofrece una filtración del 95% del aire. Ha sido fabricada con banda elástica de carbón activado y está provista del filtro HEPA de silicona. También dispone de un puerto USB para cargarla y cuenta con una autonomía de seis horas.