Quantcast

Esto es lo que pasa cuando hierves una Coca-Cola

-

No hay que negar que la Coca Cola es una bebida refrescante. Cuando hay mucho calor ni siquiera pensamos en ingerirla, solo la compramos y listo. Paso algo curioso con otros sustitutos, lamentablemente sentimos que no quitan la sed como por ejemplo un jugo, helado o hasta el agua. Es tanta la publicidad que le hicieron a esta gaseosa que se impregnó en nuestro cerebro como lo único existente en el mundo.

Así que la Coca Cola nos acompaña en el desayuno, almuerzo y cena. Los nutricionistas han aconsejado dejar este líquido debido a que una botella pequeña puede llegar a tener 12 cucharadas de azúcar y recuerden que éste última es considerada un veneno blanco. A pesar de los consejos, seguimos tomándola, pero un experimento entre tantos, nos desveló algo horrible. Sigan leyendo.

1
No querrás probarla por un buen tiempo

coca-cola-hervida

Se desconoce si lo que leerás a continuación te quitarán las ganas de tomar Coca cola, pero algo sí es seguro, te causará impacto. El youtuber CrazyRussianHacker realizó un experimentó en el que puso a hervir este producto famoso. Así que lo incorporó en una olla, encendió la hornilla y esperó a que hirviera.

Poco a poco se observa que la gaseosa se evapora dejando solo el azúcar. A medida que el producto reposa va espesando, el resultado es muy similar cuando haces caramelo. Solo hay que imaginarse lo que ocurre en el estómago al ingerirla. La conclusión a la que llega el influencer ruso es que hay mucha azúcar en una botella pequeña de Coca Cola. Aquí te dejamos el vídeo para que no te queden dudas.

Atrás