La mascarilla con luz led para sonreír y otras mascarillas tecnológicas que han impresionado

-

La pandemia producida por el coronavirus ha cambiado la vida de millones de personas en todo el mundo. El uso de mascarillas se ha vuelto primordial para evitar los contagios, aunque solo en España es obligatorio su uso, ya sea en sitios cerrados o en la vía pública. El uso de estas incomoda a muchos, y es por ello que son muchos los tipos que han salido al mercado.

La más utilizada es la mascarilla quirúrgica, ya que es la más económica, aunque hay que desecharlas cada cuatro horas. Pero gracias al trabajo de varias empresas, contamos con nuevos modelos más seguros y con funcionalidades que nos hacen la vida un poco más fácil.

2
Las más recomendadas

mascarilla ffp2

Las mascarillas quirúrgicas cumplen su función sí, pero no son del todo seguras. Es por ello que empezaron a fabricarse modelos verdaderamente eficientes con mejor filtración y sin gomillas a las orejas, ya que este ha sido un problema que muchos no han podido aguantar.

Las FFP2 y las FFP3 son las mascarillas más seguras de cara a la protección contra el coronavirus. Como tal, también son más caras, y su uso sigue siendo limitado. Aunque algunas de ellas se pueden lavar, esto tiene un tope, el cual suele venir indicado en el envase en que vienen. Pero esta clase de problemas tienen una buena solución, gracias a empresas como Xiaomi.