Karmele en pie de guerra: las mordaces palabras que ha dedicado a Sálvame

-

Ya sabemos que Sálvame es un programa de Telecinco en el que no dudan en destripar a cualquier persona conocida que se les ponga a tiro. Incluso entre ellos han llegado a tener batallas campales que han terminado con lloros y abandonos del plató. Pero de todos estos grandes enfrentamientos, el más duro está siendo contra Karmele Marchante.

Desde que abandonó su puesto como colaboradora hace años, no ha cesado su batalla contra el presentador, Jorge Javier Vázquez, y sus colaboradores. Recientemente, ha hecho varias declaraciones contra el equipo del programa, y han sido verdaderamente graves.

2
El abandono de Karmele Marchante

abandono fabrica de la tele

Después de seis años de colaboradora en Sálvame, Karmele Marchante abandonaba el programa de salseo de Mediaset con un gran disgusto en el cuerpo. «Los peores seis años laborales de mi vida«, declaraba la periodista sobre el tiempo que había trabajado para el programa con Jorge Javier Vázquez como presentador. En el año 2010, y a causa de sus problemas de deudas, decidió volver a trabajar por tercera vez, pero en 2016, y por decisión propia, abandonó para no volver.

Cuando anunció de su abandono a la dirección del programa un mes y medio antes del final de su contrato, estos trataron de reunirse con ella. Pero se negó tajantemente, ya que aseguraba no haberse sentido valorada, y el trato recibido según ella había sido pésimo.