‘Hit’ y otras series españolas para atraer a los adolescentes

-

La 1 de Televisión Española estrena ‘Hit’, una serie creada para atraer a los adolescentes que busca hacerse con un target que cada vez tiene menos interés por la televisión convencional y decide pasar más horas en plataformas como Netflix, Amazon o HBO, e incluso sin ver la televisión para dedicarse a ver y crear contenido audiovisuales para otras plataformas como Youtube, Instagram, Tik Tok o Facebook.

‘Hit’ está protagonizada por Daniela Grao, Olaya Caldera, Carmen Arrufat, Nourdin Batan, y Oriol Cervera entre otros, y que fue presentada en pasado Festival de Málaga donde cosechó muy buenas críticas por parte del público. Además, La 1 completa la emisión de la serie con un debate posterior sobre la educación en estos tiempos de pandemia.

3
‘Élite’ la nueva saga de adolescentes

elte-hit-1

En este sentido, ‘HIT’ se ha tenido que fijar irremediablemente en otras series del momento, de producción española, que trata el tema de los adolescentes muy de cerca. El mayor ejemplo lo encontramos en la producción de Netflix, ‘Élite’, que camina hacia su cuarta temporada y ya ha sido un éxito en la plataforma.

Interpretada por actores muy jóvenes, algunos ya han dado el salto al cine y a producciones de gran prestigio como pueden ser Jaime Lorente, que ya aparecía en ‘La casa de papel’ y ahora protagonizará la próxima gran producción de Amazon, ‘El Cid’.

En este sentido encontramos a otras actrices como María Pedraza, o Ester Expósito que la hemos visto ya desfilando por los mejores festivales del mundo.