lunes, 21 septiembre 2020 18:59

Estos eran los helados con los que creciste

-

El verano es sinónimo de calor, de días de sol, de planes al aire libre y por supuesto de helado.

Es el rey del período estival y es que sin este dulce manjar las vacaciones en la playa no serían lo mismo. El referente de todos los años que nunca pasa de moda y que siempre triunfa entre niños y mayores. Sin embargo, lo que sí ha cambiado es la oferta. 

Dicen que los olores y sabores son capaces de transportarnos en el tiempo y llevarnos a los mejores momentos de nuestra infancia.

Con los helados ocurre lo mismo ¿Acaso no te gustaría volver a degustar algunos de estos postres que ya no aparecen en el mercado? 

Estos son algunos helados de tu infancia que echas de menos.

1
El Frigurón

Era un popular sorbete de piña con forma de tiburón. Este helado desaparecido hoy en día, data de finales de los 80 y principios de los 90.

Era azul y teñía la lengua, dos características que no gustaban para nada a los padres pero que, en cambio, enamoraban a los niños.

Todavía hoy hay gente que sueña con su retorno. Algunos helados de Frigo se hicieron eternos en la memoria de los niños de los 80. Este, sin duda, es uno de ellos.

En los 90 Frigo dejó de utilizar colorantes industriales y helados como el Friguron no tuvieron más remedio que desaparecer.

Atrás