Así están ahora los protagonistas de RBD (Rebelde)

-

Hace 16 años que se estrenó la telenovela mexicana RBD, la cual fue todo un éxito en España. Y es que al igual que sucedió con Pasión de gavilanes, las adolescentes estaban como locas con todos sus protagonistas. Y no es de extrañar, pues se trataba de la adaptación a otra telenovela llamada Rebelde Wey, lo que creó dos fandoms enfrentados por decidir cuál fue la mejor.

Después de 16 años, los protagonistas que nos cautivaron con sus vidas en el colegio privado Elite Way School, han crecido, y así es cómo están a día de hoy. Algunos siguieron con una carrera de triunfo, y otros tienen una feliz vida en pareja.

2
Anahí Puente, la chica popular en RBD

View this post on Instagram

Yo Digo R, Tú Dices? #RBDSálvamedel2020

A post shared by Anahi (@anahi) on

¿Sabéis esa voz que todos ponemos cuando queremos imitar a la gente pija y repelente? Pues esa era la forma de hablar de Mia Colucci, la joven estudiante del colegio privado Elite Way School. Ella era esa típica chica de familia adinerada, guapa, delgada, rubia y de ojos azules que nadie soportaba. Y aun así, tenía un novio que la quería con locura.

Ella también fue integrante del grupo de música RBD, el cual se formó dentro de la telenovela. A día de hoy, tiene 37 años, y se sabe que está casada con el gobernador Manuel Velasco, padre de sus dos hijos. En la actualidad, esta actriz y cantante sigue dedicándose al mundo de la música.