Así están ahora los protagonistas de RBD (Rebelde)

-

Hace 16 años que se estrenó la telenovela mexicana RBD, la cual fue todo un éxito en España. Y es que al igual que sucedió con Pasión de gavilanes, las adolescentes estaban como locas con todos sus protagonistas. Y no es de extrañar, pues se trataba de la adaptación a otra telenovela llamada Rebelde Wey, lo que creó dos fandoms enfrentados por decidir cuál fue la mejor.

Después de 16 años, los protagonistas que nos cautivaron con sus vidas en el colegio privado Elite Way School, han crecido, y así es cómo están a día de hoy. Algunos siguieron con una carrera de triunfo, y otros tienen una feliz vida en pareja.

1
Dulce María, la más rebelde de RBD

dulce maria rbd

A Dulce María la conocimos como Roberta Pardo en la telenovela RBD, y su presentación a sus compañeros en su nuevo colegio privado cautivó a los que a día de hoy, se siguen considerando sus fans. Ante las ganas de «ayudar» con su estilismo de la chica popular, Mia Colucci, interpretada por Anahí Puente, la reacción de Roberta no pudo ser mejor, le echó su bebida por encima para que se metiera en sus asuntos.

Durante todos estos años, la vida de dulce María ha seguido ligada a la música y a la actuación. Sí, para los que no lo recuerden, los protagonistas de RBD crearon un grupo que triunfó hasta que decidieron separarse. Este 2020, con 34 años, se ha casado. Y fruto de este matrimonio, ha anunciado estar esperando a su primer hijo.

Atrás