Messi no le aguanta y Koeman le aparta: adiós al Barcelona

Lionel Messi, Ronald Koeman, Josep Maria Bartomeu y todo el FC Barcelona siguen siendo la noticia en todos los portales web del mundo y, lamentablemente, no es por nada bueno, ya que ellos se encuentran en estos momentos en el ojo del huracán.

Por desgracia, el cinco veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, no ha logrado enamorar a sus fanáticos en ninguno de sus aspectos, llámese económico, deportivo o directivo. De momento, todo lo que se habla de ellos en los medios de comunicación tiende a ser negativo y, en algunos casos, destructivos.

Además, para el equipo encabezado por Lionel Messi será sumamente difícil superar la contundente y humillante goleada 2-8 que sufrieron en el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania, el cual les ayudó a evidenciar ante el mundo la terrible crisis que vivían desde hace mucho tiempo y a salir del proceso fugaz y fracasado de Quique Setién.

Ahora, Josep Maria Bartomeu y Ronald Koeman estarían buscándole rápidamente una salida a uno de sus claros descartes para esta nueva etapa del equipo, el cual aparentemente es detestado por el mejor jugador de toda su historia, Lionel Messi, quien por medio de sus actitudes ha dejado en claro que no lo quiere ver ni un minuto más en el vestuario blaugrana.

Messi / Koeman

En este sentido, se pudo conocer por medio de una fuente dentro del veintiséis veces campeón de LaLiga Santander que el nuevo desterrado por el FC Barcelona sería nada más y nada menos que el actual campeón de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, Samuel Umtiti, quien ya se habría quedado sin oportunidades para quedarse por lo que le resta de contrato y sería uno de los elegidos para salir en las próximas horas del Camp Nou.

«Está acabado. Su tiempo en el equipo ha terminado y ya le están buscando salida en este mercado de fichajes de verano. Sus esperanzas murieron en el momento en el que el míster, el capitán y el presidente del equipo dijeron que ya no lo querían más», indicó a este prestigioso medio de comunicación el trabajador culé que pidió ser dejado en el anonimato.

El zaguero central no ha logrado deslumbrar como se esperaba y claramente su rendimiento ha sido sumamente paupérrimo. Asimismo, el oriundo de Yaundé, Camerún, ante los ojos de Josep Maria Bartomeu, Ronald Koeman y Lionel Messi, ha dejado de ser uno de los héroes de la película a pasar a figurar como uno de los villanos más grandes del momento en el cuadro blaugrana.

No es una situación fácil y Samuel Umtiti no quiere perder otro año de su vida viendo los juegos desde el banquillo, por lo que él también ha decidido abandonar el FC Barcelona antes de tiempo y cumplir con los deseos de todos aquellos que ya no lo quieren.