lunes, 29 abril 2024 16:57

“Madre mía”: la foto ‘bomba’ de Georgina Rodríguez en ropa interior

-

Georgina Rodríguez es una de las mujeres más bellas, sensuales y atractivas que se puede encontrar en estos momentos en Italia y, seguramente, en todo el continente europeo.

La modelo, claramente, figura como una de las WAG’s más imponentes, atrevidas y excitantes que han podido pasar por los pasillos del Juventus Stadium, actual ‘hogar’ de su amado Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de toda la historia del fútbol.

Georgina Rodríguez se apoderó del corazón del astro portugués en el 2017 y, desde ese momento, no ha dejado de ser el centro de atención de casi todos los medios de comunicación del mundo, inclusive, los paparazzis luchan constantemente por ser los afortunados que logren capturarla de la manera más sensual e íntimamente posible, ya que eso les permitirá hacerse un nombre en ese gremio y, por su puesto, obtener una excelente remuneración.

Georgina Rodríguez

La oriunda de Buenos Aires posee una figura increíble y muy extraña de ver en algunas mujeres de su país de origen, sin embargo, ella ha demostrado que con gallardía y mucha pasión pueden lograrse grandes cosas y una de esas es tener enamorado a Cristiano Ronaldo.

3
Georgina Rodríguez no puede esconder nada

View this post on Instagram

🌅

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Georgina Rodríguez se ha caracterizado por ser una mujer que le encanta enseñar su perfecto cuerpo en traje de baño o con poca ropa, sin embargo, su figura es tan evidente, que todavía no han podido crear una prenda de vestir que logre esconder sus enormes atributos.

«Está demasiado rica. Por donde y cómo se vea. Provoca comérsela lentamente. Qué suerte tiene Cristiano Ronaldo», escribió un fanático de la argentina al ver la sensual e impactante foto que ella publicó el pasado 19 de agosto.

Pese a haber usado un atuendo que «no mostraba mucho», sus enormes glúteos y gigantescos senos pudieron percibirse tranquilamente y complacer la vista de propios y extraños.

Siguiente