Te contamos cuánto azúcar tomas en una Coca-Cola de forma explícita

-

El consumo de azúcar es una de las cosas que más cuesta quitarse de nuestra dieta diaria. Aunque tratemos de hacer dietas y eliminar esos alimentos que tienen mucha azúcar, a veces seguimos tomando bebidas como por ejemplo la famosa Coca-Cola, o en otros refrescos similares, que son una auténtica bomba de azúcar.

Hoy te contamos más cosas sobre este consumo que va en aumento y de la cantidad de azúcar que te estás «comiendo» cuando te bebes una lata o un vaso de un rico refresco gaseoso.

5
¿Negocio o salud?

La Industria Dedicada A Estas Bebidas No Va A Mirar Por La Salud De La Población. Foto: Diario Cambio

La industria dedicada a la fabricación de bebidas estimulantes y refrescantes, es una industria que mueve bastante dinero. En este sentido, la economía manda y se antepone el capital a la salud de la población mundial. Por ello, es la decisión de cada persona controlar y moderar el consumo de estas bebidas. Al final está en nuestras manos el poner freno a estos hábitos y cuidarnos.

La marca Coca-Cola, seguirá su andadura y nos ofrecerá diferentes productos en los que, supuestamente, se reduce el uso del azúcar para su elaboración, pero eso es algo que tiene más de mito que de realidad. Siempre llevará «algo» que le aporte ese sabor que te hace querer seguir tomando más y más refrescos. Así pues, la compañía seguirá teniendo grandes beneficios pese a todo.