Festival Tomavistas: Fechas y conciertos del festival indie madrileño

-

Gracias al apoyo de público, de todo el sector musical, las bandas implicadas y otros colaboradores, el Tomavistas Extra se celebrará definitivamente este mes otoño. Por su cartel definitivo, que va del 20 de septiembre al 2 de octubre, pasarán grupos como Carolina Durante, Novedades Carminha, Hinds, Los Punsetes… Natalia Lacunza abrirá el festival este próximo domingo, mientras que el cierre correrá a cargo de  la mítica banda manchega Chucho.

El festival ha podido cuadrar agenda y ha reubicado muchas de las actuaciones que ya tenía programadas en dos nuevos escenarios: el recinto de IFEMA y La Riviera. Las entradas adquiridas para los conciertos que iban a tener lugar del 2 al 10 de septiembre serán válidas para estas nuevas fechas. El aforo para las actuaciones de Carolina Durante y de Novedades Carminha ya está completo pero la organización ha confirmado que se habilitará una lista de espera para los nuevos compradores, para cubrir las posibles devoluciones.

1
Previamente cancelado

El festival Tomavistas, como la mayoría de los eventos musicales y culturales, está sufriendo muy gravemente las consecuencias de la pandemia. El pasado 31 de agosto fue cancelado al denegarle la Junta Municipal del Distrito de Arganzuela la autorización necesaria.

«La respuesta ha sido negativa por el riesgo de la celebración del evento ante la actual evolución y datos de la situación epidemiológica”, explicaba la empresa organizadora del evento, que en un principio iba a celebrarse en el Parque Tierno Galván.

Atrás