Ana Rosa Quintana: los cambios de looks que vuelven locos a sus fans

-

La periodista española Ana Rosa Quintana volvió a la planta televisiva para estrenar la temporada 17 del programa AR después de haber estado ausente por situación pandemia. Su regreso vino acompañado de un nuevo look de cabello que más que aplausos, trajo como resultado muchos memes. No obstante, la profesional de la comunicación se ve que está al día de todo lo que pasa con ella a través de las redes sociales y ha ido probando, en estos pocos días que ha estado al aire, diferentes estilos, porque pareciera que ninguno agrada a su público. Al final se quedó con el de siempre.

Al dar un paseo por la trayectoria y evolución de la comunicadora se encontraron estilismos muy diversos a lo largo de los años, la verdad que la gran mayoría le favorece, no obstante eres tú el que tienes la última palabra y queremos mostrártelos.

1
El nuevo look de Ana Rosa Quintana que desató memes

Fiel a la superstición de estrenar de blanco, Ana Rosa Quintana regresó al plató de ‘AR’ con el cabello un poco más claro, color que no le queda nada mal. Además de usar el cabello recto y sin nada de volumen. Sin duda, la periodista quería volver renovada, pero para su público lució avejentada. Una mala elección la puede tener cualquiera y más si en el hogar no se disponen de cámaras televisivas para ir probando qué favorece o no. Lo más seguro es que al ver el corte en persona, sea un espectáculo.

Se dice que este look será tendencia en el próximo otoño, pero ya saben, la moda no favorece a todas las personas. Como Quintana está atenta y posiblemente haya respirado profundo al ver que la comparaban con la astróloga Esperanza Gracia apostó llevar otra apariencia.

Atrás