Rafa Mora, así se ha hecho un hueco en Mediaset tras MYHYV

-

Es un hecho evidente que el programa Sálvame es uno de los grandes caballos de batalla de Mediaset. Y conseguir una silla como colaborador es uno de los sueños de los principales protagonistas de MYHYV. ¿Uno de los grandes habituales del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla o Carlota Corredera? Rafa Mora.

Sí, el joven colaborador, que se dio a conocer en la pequeña pantalla gracias a su reinado en Mujeres y Hombres y Viceversa, ha conseguido hacerse con una de las codiciadas sillas de colaborador de Sálvame. Pero, ¿cómo lo ha conseguido Rafa Mora? Te va a sorprender.

1
La llegada de Rafa Mora a MYHYV

rafa mora myhyv sin camiseta

Rafa Mora llegó a MYHYV tras una breve relación con Tamara Gorro. Con la chulería que ya le caracterizaba por entonces, estaba sin pretendientas, así que no dudó en salir a la calle más concurrida de Madrid en busca de sus conquistadoras. Al grito de que era un chico humilde que busca a una chica normal, volvió al programa más solo que la una.

Y no es de extrañar, pues su versión de ‘chica normal’, es una que no se enfadara cuando él saliera de fiesta y no apareciera hasta pasados tres días. Eso sí, no dudó en llevarse a la silla a la camarera que había haciendo cócteles en un chiringuito improvisado que había en el plató en esos momentos. Su trono se caracterizó por una chulería imposible de medir, por suerte, eso quedó en el pasado, al menos en gran parte.

Atrás