El reto TikTok Benadryl Challenge y otros estúpidos que haces y pones tu vida en peligro

-

Los retos son algo ya habitual a lo que estamos acostumbrados todos en redes sociales. Primero fue Youtube, luego Instagram y ahora TikTok se ha unido a la fiebre por compartir y hacer retos. Todo por ganar likes, hacer seguidores y ser el más famoso de tu bloque de pisos.

Hay algunos retos que a veces son por alguna causa digna o social como el del famoso cubo de agua helada en contra de la ELA. Pero otros tontísimos y que pueden poner tu vida en peligro como el último que se ha puesto de moda, el de Benadryl, y que realmente puede causarte graves daños si lo realizas.

2
Lamer tapas de váter

Otro de los retos estúpidos con el que puedes acabar muy mal. La usuaria de TikTok Ava Louise inició este reto titulado Coronavirus Challenge. Consistía en lamer tapas de váteres. El vídeo rápidamente fue retirado de la plataforma china pero ya era tarde, se había viralizado y miles de usuarios estaban realizándolo.

El influencer norteamericano Larz se unió al reto en lo que él pensaba que era una broma. Consistía en lamer tapas de los inodoros de los aeropuertos para contagiarse de coronavirus. Obviamente el influencer confirmó que se había infectado y publicó una foto de su estado en en el hospital.