El Hormiguero… o cómo Pablo Motos mete la pata hasta el fondo con sus comentarios

-

Pablo Motos es un experto en levantar polvaredas con sus palabras. No es raro que al presentador de “El Hormiguero” se le vaya la lengua o se le caliente la boca ante las cámaras. La lista de situaciones de este tipo, a lo largo de sus quince temporadas, sería casi interminable. La audiencia lo ama y lo odia a partes iguales. Unos días lo alaba como presentador simpático y deslenguado y otros días critica sus excesos verbales y malas maneras.

Hoy es un día de estos últimos. En el programa de la noche del jueves, el tercero de esta temporada de “El Hormiguero”, Pablo Motos metió la pata hasta el fondo con uno de sus comentarios. Y no es la primera vez.

3
Pablo Motos, trending topic

motos-trending

A raíz de esa conversación Pablo Motos se convirtió en trending topic en Twitter. Y no para bien, claro. Casi 15000 mensajes sobre el presentador en pocas horas. “Me creo el mejor presentador y una niña de 9 años me acaba de dejar en rídiculo por ser un neandertal”, se burlaban los usuarios.

“Está sexualizando a una niña de 9 años y preguntándole si le gusta Antonio Banderas, que podría ser literalmente su abuelo. ¿Por qué la gente sigue viendo a Pablo Motos? Incomprensible”, se preguntaba una tuitera.