lunes, 21 septiembre 2020 19:14

Pablo Motos presenta en exclusiva el nuevo baile de El Hormiguero

El de Pablo Motos es uno de los programas más potentes de la televisión española. El Hormiguero lleva ya quince temporadas en antena, y no presenta signos de agotamiento. Es una apuesta segura para Antena 3, que cosecha gracias a las hormigas unos porcentajes de audiencia próximos al 15%, aunque con picos que rozan el 30%.

Tanta es la popularidad del programa de Motos que podría decirse que no eres nadie si no pasas por allí a hablar de lo tuyo. Músicos, actores, escritores, deportistas, políticos…Todos desfilan por el plató de El Hormiguero y se someten a los simpáticos, aunque a veces delirantes, cuestionarios de Pablo Motos. En cualquier caso, las hormigas Trancas y Barrancas se atreven a decir y preguntar lo que el presentador prefiere callarse.

Este próximo lunes 7 de septiembre, a las 21:40, El Hormiguero estrena su decimoquinta temporada. Hay muchas incógnitas al respecto de esta vuelta de las hormigas más famosas de la televisión. No sabemos muy bien si la dinámica del programa será la misma, cómo serán las entrevistas, si habrá o no público…Todo eso está en el aire. Hasta ahora, lo único que sabemos es que el mítico baile del comienzo del programa será diferente. No solamente cambia la coreografía, sino también la canción.

Así lo ha anunciado el propio Pablo Motos a través de su cuenta de Instagram. Motos ha publicado en la red social un vídeo junto a Luis Salvador y Marron, dos de sus fieles colaboradores televisivos. El vídeo está grabado en lo que parece la sala de un gimnasio o centro de entrenamiento, y todos están vestidos con ropa de deporte.

Nueva canción

“Voy que parece que me han pegado una paliza”, bromeaba Pablo Motos, “amigos de Instagram, vamos a daros en exclusiva el nuevo baile de la temporada. Hace unos diez minutos que lo estamos sacando, o sea que está muy fresco e igual fallamos en algo. Pero espero que tengáis benevolencia con nosotros”.

Lo primero que llama la atención, es lógico, es la nueva canción elegida. Hasta ahora, Motos y los suyos meneaban el esqueleto al ritmo de “September”, de Earth, Wind, Fire. Para esta decimoquinta temporada de El Hormiguero la canción seleccionada es “Honeypie”, de Jawny.

En el vídeo aparecen los cuatro compañeros bailando frente al espejo la nueva coreografía. Parece que se traían los deberes hechos, pues no hubo grandes fallos de coordinación ni errores de bulto. “Después de la alegría de que todos estamos limpios de virus, aquí tenéis el nuevo baile en exclusiva antes de que salga en antena. ¡Calentando motores!”, escribía Motos para acompañar el vídeo.

Otras novedades

No será el baile la única novedad que traiga consigo esta decimoquinta temporada de El Hormiguero. Hace unos días conocíamos que Tamará Falcó, hija de Isabel Preysler y reciente ganadora de MasterChef Clebrity, se unirá como tertuliana al equipo del programa. Con ella estarán otros colaboradores habituales, como Nuria Roca, Juan del Val, Marron, El Monaguillo y Luis Piedrahita.

Sabemos también que el cineasta Carlos Iglesias tendrá una sección propia, aunque aún no se sabe cómo será. Se unen también a El Hormiguero las gemelas españolas Twin Melody, dos hermanas que se han convertido en estrellas de Tik Tok, la red social preferida de los adolescentes.

Ciertamente, las expectativas están muy altas. Habrá que esperar al lunes para desvelar los misterios que faltan. Entonces comprobaremos qué tal se adapta El Hormiguero a esta dichosa nueva normalidad.